El Punto G femenino

En tu interior existe un lugar que enciende tus pasiones más ocultas y te lleva a experimentar sensaciones que nunca antes habías gozado. Te damos varios consejos para encontrar y estimular en punto G de la mejor manera. Aunque, como siempre hablando de sexo, nadie mejor que tú sabe qué y cómo te gusta. 

Intim Secrets | Barcelona

El punto G es una zona erógena que se encuentra en la pared interior de la vagina, en el curso de la uretra. Recibe este nombre en honor a su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg. Al ser estimulado, el punto G aumenta de tamaño y provoca estímulos sexuales muy intensos y potentes orgasmos. Para descubrir su ubicación exacta, sólo tienes que explorar tu cuerpo y alcanzar por ti misma la meta del placer. Aquí te damos unas recomendaciones para lograrlo.

Puedes encontrarlo con tus propias manos jugueteando con tus dedos, o utilizar un vibrador, acceder al siguiente link para ver aquellos que están especialmente diseñados para estimular el punto G. Si quieres probar con tus manos, lo que debes hacer es tumbarte en la cama encima de unos cojines, para conseguir una posición un tanto elevada e incluso curvada, ya que no todas las mujeres alcanzan de esta forma la pared interior de la vagina. Así, con la entrada a la vagina un tanto elevada, separa las piernas y comienza a juguetear con tus dedos.

Patchy Paul IV

Vibrador punto G “Patchy Paul IV”

En la pared anterior de la vagina encontrarás una zona un tanto rugosa que deberás estimular con masajes suaves de derecha a izquierda o en círculo. Notarás cómo aumenta de tamaño y como la sensación de placer se entremezcla con un cosquilleo similar a las ganas de orinar. La respuesta es diferente en cada mujer. Sólo tú sabrás la manera exacta de estimular esa zona erógena. Es un proceso de aprendizaje y conocimiento para el que tú tendrás la respuesta.

Otra forma para llegar mejor al punto G es hundiéndote en una sofá. De esta manera tendrás los hombros apoyados en el respaldo y la cadera erguida. Puedes apoyar tus piernas en una mesa o silla, en una posición semejante a la consulta del ginecólogo. Así podrás sentir mejor tus zonas erógenas y aumentar la sensación de excitación mientras realizas la búsqueda.

Una postura muy interesante para encontrar el botón mágico es de cuclillas. Para no cansarte pronto en esta posición puedes apoyar las rodillas o una mano mientras jugueteas con la otra, aunque lo ideal en esta postura es  utilizar un vibrador para conseguir una penetración más profunda. Hay vibradores que te permiten utilizarlos como apoyo para disfrutar más de esta posición en la estás expuesta a un mayor nivel de exigencia física.

Vibrador recargable con forma de Delfín Dolly Bi Fun Factory

Vibradores dobles: estimulación simultánea, doble placer.

Para ello te recomendamos el vibrador Patchy Paul IV, un especialista en “detectar” y estimular el punto G gracias a su nariz redondeada, ideal para juguetear con tu tesoro oculto. También puedes pasar ratos increíbles los vibradores dobles, especialmente diseñados para estimular simultáneamente vagina y clítoris, y que por tiempo limitado están de oferta.

Por supuesto, también puedes sacar el máximo partido al punto G en pareja. Enséñale a buscar el punto G, cuéntale lo que tiene que hacer para hacerte disfrutar y dile que lo haga de manera suave y delicada. Se volverá loco cuando te vea derretirte de placer.

Existen varias posturas en pareja ideales para una estimulación intensa del punto G. Una de las más cómodas y placenteras es con la mujer tumbada de lado dándole la espalda al hombre. También con ella tumbada boca abajo y el hombre encima. Ambas posturas favorecen una penetración profunda capaz de alcanzar esa zona que nos vuelve locas. Una tercera posición que da mucho juego es la mujer tumbada con las piernas abiertas y apoyadas sobre los hombros del hombre.

Sea como sea, eres tú quien tiene la llave del placer más intenso y solo tú sabrás cómo sacarle el máximo rendimiento. Abre la puerta y disfruta ¡¡y si te apetece, puedes contarnos qué tal te fue!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Leave a reply